Poco conocidos hechos sobre lavadora Cecotec.

Sadi RAMIREZ SANTOS mayo 10, 2013 hola soy said desde Colombia, tengo una lavadora samsung, al aparición empezó lavando hasta donde comenzaba a centrifugar, después se apagaba y prendía sola, estaban las funciones desordenadas y luego no volvió a prender, creo que es la plástico pero no se cual es el orden para empezar a revisar la polímero, que es lo mas popular que se puede dañar con el tiempo, mi cuales son los voltajes de cada puerto de conexión de la tarjeta.

Comparalo fue el segundo comparador de precios que nació en Pimiento. Nuestra plataforma pone a tu disposición ofertas y comparaciones de precios de las tiendas online más importantes del país. Consultar Comparalo.cl antaño de realizar una importación online, aumenta significativamente la posibilidad de encontrar el precio más bajo del aquel producto que deseas adquirir.



WA11D3 en un principio dejo de prender los led de nivel de agua y problemas para acontecer de ciclos, ahora aunque no prenden los de agua fria o caliente no pasa el agua, si prende pongo que inicie y no hace falta.

IMPORTANTE: ¡Primero quite los tornillos de transporte! Los tornillos de transporte no retirados pueden causar daños al dispositivo.

solo para comentarte que luego repare la polímero, el problema Bancal que el motor solo giraba en un sentido. Cambie individualidad de los triac, y ligero. No fue cero de micro. Gracias por el consejo y por todo el conocimiento que pones a nuestra disposicion.

retira el filtro de la bomba y fíjate si tiene suciedad, de lo contrario retira las mangueras y haz un medición.

Una gran Lavadora 12 kg de una gran marca con todas y cada una de las características que te puedes aguardar para las micción de tu día tras día, todo esto te lo ofrece la 3ts986bt de balay, los mejores modelos del mercado con todos los elementos que imaginas.

Si no es mucha molestia me interesaría que me diera su opinión sobre una Falta que tiene mi lavadora, la cual he expuesto en otro ala con detalles y fotos para hacerlo más manejable.

yolymont abril 1, 2013 Hola Juan Luis, me llamo Yolanda de Guatemala, fijate que mi lavadora es samsung WA14R3 y la palanquita de la puerta se trabo en el tambor a la hora de centrifugar y comenzo a hacer una tembladera terrible que pense se iba a desarmar más info y luego de eso no obstante no funciona común, esta loqueando, los recadero no están funcionando ordinario, sale el error Ul y El, aveces prende asi de rapido y otras no enciendo y dejaron de funcionar algunos botones.

que componente me recomiendas revisar,por que cuando la programo por separado trabajan todas las funciones incluso la centrifuga.Gracias de antemano por su respuesta .Bendiciones

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

jose torres diciembre 2, 2013 buenas tardes juan luis la lavadora sin embargo hace los siclos de centrifugado y funciona la bomba pero cuando pero voy al siclo de lavado no funciona se quedan todas las luces del panel encendidas pero no deshecho dime que podrá ser mi amigo .Saludos

Quienes busquen una lavadora moderna y con conectividad WiFi para poder utilizarla desde el smartphone o cualquier otro dispositivo encontrarán en este modelo de LG aquello que buscaban.

e septiembre 18, 2012 hola pf tengo una lavadora samsung wash peru de 13 kilos el problema es solo que cuando empieza a lavar hace el ruido del sonidoi de una quena al soplar por cada dos movimientos del tambor es un sonido que lo hace solo hasta la centro del proceso del lavado y es muy agudo despues de pasar la medio del lavado funciona frecuente pero ese ruido de quena me molesta ayudeme gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *